Saludo del Presidente

En Salazones Serrano estamos orgullosos de nuestros más de 30 años de historia, en los cuales hemos llevado algunos de los productos más típicos de nuestra mediterránea tierra por todos los rincones del mundo.

Para ello nos marcamos desde nuestros inicios un objetivo que nunca hemos dejado de perseguir: la búsqueda de la excelencia en lo que hacemos, aplicada a cada uno de los procesos que llevan hasta la mesa de nuestro consumidor productos con los más altos estándares de calidad, capaces de satisfacer aquellos paladares más selectos y predispuestos a descubrir nuevas sensaciones.

Somos orgullosos herederos de una tradición milenaria, la salazón. El respeto por esta tradición da origen a que cada pieza que sale al mercado bajo nuestra marca sea un producto único elaborado de forma artesanal.

A pesar de que nuestro espíritu siempre ha permanecido fiel a estas tradiciones, nuestra actitud innovadora nos ha hecho mantener los ojos bien abiertos ante el cambio y apostar siempre por intentar avanzar un paso por delante de las empresas de nuestro sector.

En definitiva, ese cuidado exquisito de cada detalle, el respeto por la tradición y la actitud innovadora nos ha llevado a ser los primeros en obtener la calificación gourmet para muchos de nuestros productos como la mojama, las huevas de mújol, las anchoas o el bacalao.

También hemos sido empresa pionera del país en enlatar los boquerones en vinagre desde hace más de 25 años o cortar en pequeñas porciones la mojama y las huevas para así poder llegar a más consumidores.

Este reconocimiento, unido a la satisfacción de nuestros clientes supone para nosotros una gran satisfacción y un motivo fundamental para seguir superándonos cada día, llevando los productos de Salazones Serrano por las mesas más exigentes de nuestro país y del resto del mundo.

Gonzalo París Suau

Presidente de Salazones Serrano

Polig. Ind. Campo Alto, C/ Alemania 117, 03600 Elda (Alicante), Spain Apartado 346 Telf: (+34 )965390849 Fax: (+34) 965394039